¿Quiénes somos?

Somos un equipo conformado por expertos con conocimiento en las siguientes áreas: técnicos en refrigeración, ingenieros en electricidad y expertos en electrodomésticos.

Nos conocimos hace más de 15 años en diversos cursos de formación y actualización en innovaciones sobre consumo energético y las nuevas tendencias en refrigeración. Desde entonces, nos hemos mantenido en contacto, bien sea por trabajo o para llevar a cabo encuentros entre amigos.

Sabemos que entre los muebles y electrodomésticos que no pueden faltar en el hogar están las neveras o los frigoríficos. En nuestros trabajos hemos observado cómo hay personas que no saben elegir una buena nevera de acuerdo al número de personas que viven en casa o al uso que le dan.

Nos llamó la atención este asunto y creímos que era bueno hacer una página web de comparativas de neveras que especificara bien las características y usos para las necesidades más variadas de acuerdo a cada hogar.

¿Por qué existe la web?

¿Cómo elegir la nevera o frigorífico  más adecuado? Esto puede ser complicado, pues al solo asomarte a este amplio mercado, las confusiones pueden asaltarte. Allí es cuando tomamos la iniciativa de crear la página, para llenar ese vacío que hay a la hora de tomar decisiones tan delicadas cómo adquirir una nevera o un frigorífico.

Para evitar que las personas cometan equivocaciones eligiendo su equipo, hemos surgido cómo alternativa poniendo nuestro conocimiento a la orden. Nuestro objetivo es que obtengas la mejor calidad con el presupuesto disponible.

Por eso ponemos a tu disposición toda la información que necesitas para comprar uno de estos equipos. Queremos que lleves a casa solo productos de calidad y que consideres características y funciones de acuerdo a tus necesidades particulares. Estamos aquí para ayudarte y  nuestra experiencia es clave, ya que combina el conocimiento de los aparatos electrónicos con el uso apropiado que se les pueda dar.

¿Cómo logramos nuestros objetivos?

Para llevarte la mejor selección de neveras en nuestra web hicimos la más completa comparativa. Probamos y evaluamos cada modelo, marca y características y escogimos solo lo mejor para nuestro público que desea buen rendimiento de su dinero en un equipo de alta calidad.

Los técnicos en refrigeración evaluamos las prestaciones y los ingenieros y expertos en electrodomésticos se fijaron detenidamente en el funcionamiento de los motores, compresores y también en el rendimiento que ofrece cada nevera de nuestra comparativa.

Es importante destacar que las marcas fabricantes no impusieron sus opiniones para la comparativa.